Carta a nuestros simpatizantes

"Durante casi 35 años,

EarthShare ha desempeñado un papel fundamental dentro del espacio medioambiental... Pero lo hemos hecho en gran medida en un segundo plano.

En 2022, todo eso cambió".

Aumentar el impacto, impulsar el compromiso

Aumentar nuestra audiencia e introducir nuevas formas de participación

Tecnología para el planeta

Lanzamos nuestra Plataforma de Donaciones y Compromiso para que las donaciones al medio ambiente (y a otros temas) sean más inteligentes y sencillas.

5,4 millones para Medio Ambiente

En 2022, los simpatizantes de EarthShare prometieron más de 5 millones de dólares para un planeta más sano.

Una red sin ánimo de lucro en expansión

En ampliado la Red EarthShare de organizaciones sin ánimo de lucro. ¿Qué significa ahora sersin ánimo de lucro?

Una visión estratégica para el futuro

Fortalecer nuestros cimientos para afrontar los retos del mañana

Presentamos EarthShare 2.0

En 2021, EarthShare creó un plan estratégico para nuestra organización. En 2022, ¡lo hicimos realidad!

Justicia para todos

La equidad, la diversidad, la inclusión y la justicia son esenciales para construir un planeta sano y sostenible.

Una nueva mirada

Año nuevo, nosotros nuevos. Genial, ¿eh? Hemos dado un nuevo aire a EarthShare.

Ampliar nuestra comunidad dinámica

Impulsar la innovación con nuevas voces y perspectivas

Bienvenida a los nuevos socios de la plataforma

Sin ánimo de lucro, particulares y ahora... empresases¡! Descubra nuestra nueva Giving & EngagementPlatform pa asociación.

Contenido y crecimiento de la comunidad

Los esfuerzos en el desarrollo de contenidos y medios sociales son abriendo puertas para la conexión y la conversación.

Hacer crecer el equipo

¡El equipo de EarthShare está creciendo! Hemos introducido nuevos puestos en nuestra plantilla en 2022.

Finanzas de EarthShare

Estamos comprometidos con la transparencia financiera y la rendición de cuentas ante nuestros donantes, nuestros socios sin ánimo de lucro y todas las partes interesadas.
ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
ACTIVOS AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

Efectivo y equivalentes de efectivo

$644,383

$809,036

Efectivo restringido

Cuentas por cobrar

Comisiones de afiliación por cobrar

Compromisos por cobrar*

3,538,510

2,946,467

Cuotas de socios por cobrar

2,592,461

2,624,745

Gastos anticipados

Inmovilizado material

Otros activos

TOTAL ACTIVO

$7,661,862

$7,319,932

______
* Neto de mermas de 4.574.618 $ y 3.616.659 $, respectivamente

PASIVO AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

Cuentas por pagar y gastos devengados

$287,873

$204,790

Fondos de campaña pagaderos a Nonprofit Partners

4,779,543

4,567,831

Ingresos diferidos

TOTAL PASIVO

$5,318,711

$4,816,906

ACTIVO NETO AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

Activos netos sin restricciones de los donantes (designados por el consejo)

$50,000

Activos netos sin restricciones de los donantes

2,293,151

2,453,026

TOTAL ACTIVO NETO

$2,343,151

$2,503,026

PASIVO Y ACTIVO NETO AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

TOTAL PASIVO Y ACTIVO NETO

$7,661,862

$7,319,932

ESTADO DE ACTIVIDADES
CAMPAÑAS EN EL LUGAR DE TRABAJO AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

Campañas en el lugar de trabajo - neto de contracción est.

$3,867,474

$3,914,001

Menos importes para los socios sin ánimo de lucro

(3,243,273)

(3,320,950)

TOTAL A EARTHSHARE Y FILIALES

$624,201

$593,051

AYUDAS PÚBLICAS E INGRESOS AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

Financiación a cargo de donantes

$21,064

$ -

Cuotas de asociación

1,882,628

2,219,705

Contribuciones generales

Programas para empresas

Condonación de préstamos PPP

Servicios gestionados de campaña

Otros ingresos

TOTAL AYUDAS E INGRESOS PÚBLICOS

$3,461,195

$3,557,280

GASTOS AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

Servicios del programa

- Campañas y organizaciones sin ánimo de lucro

$1,813,584

$1,583,416

- Colaboración y compromiso de las empresas

1,020,877

- Servicios de financiación asesorados por donantes

- Digital y comunicaciones

- Apoyo a los afilados

TOTAL SERVICIOS DEL PROGRAMA

3,323,299

2,846,406

Servicios de apoyo

- Gestión y general

- Recaudación de fondos

TOTAL SERVICIOS DE APOYO

4,252,031

TOTAL GASTOS

$3,748,330

$3,186,784

ACTIVO NETO AÑO FISCAL 22 AÑO FISCAL 21

Variación del patrimonio neto sin restricciones de los donantes

($287,135)

$370,496

Activos netos sin restricciones de los donantes - inicio del ejercicio

2,503,026

2,132,530

Adquisición de EarthShare Washington

Activos netos sin restricciones de los donantes - fin de año

2,343,151

2,503,026

Carta a nuestros simpatizantes

2022 fue un gran año para EarthShare. Durante casi 35 años hemos desempeñado un papel fundamental en el ámbito medioambiental, ayudando a recaudar cientos de millones de dólares para el planeta. Pero lo hemos hecho en un segundo plano.

En 2022, todo eso cambió. Aunque estamos enormemente orgullosos de nuestra historia de recaudación de fondos con campañas de donaciones en el lugar de trabajo (un servicio que seguimos ofreciendo a nuestros socios sin ánimo de lucro), también reconocemos la necesidad de un mayor acceso a la comunidad, una mejor manera de reunir a simpatizantes y agentes de cambio para acelerar la transformación que nuestro mundo necesita desesperadamente.

Y ahí es donde entra en juego la nueva EarthShare: EarthShare 2.0. Estamos dando un paso adelante con confianza, aportando nuestras décadas de experiencia, conocimientos y pasión a la vanguardia de la crisis medioambiental. Ahora ofrecemos servicios innovadores -basados en las nuevas tecnologías- para que cualquier persona, independientemente de su experiencia o conocimientos previos, pueda participar. Invitamos a empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y particulares a colaborar con nosotros en la lucha por un mañana más sano.

No podríamos estar más entusiasmados con esta nueva dirección y con el inmenso bien que puede hacerse cuando trabajamos juntos por el planeta.

¿No te unes a nosotros?

Ting Lee, Presidenta del Consejo de EarthShare
Brad Leibov, Director General de EarthShare

Tecnología para el planeta

Imagina el poder de una plataforma en línea donde la gente puede informarse sobre acciones medioambientales, colaborar con personas de ideas afines y apoyar sus causas favoritas. Suena muy bien, ¿verdad? Por eso EarthShare ha desarrollado nuestra Plataforma de Donación y Compromiso, la PRIMERA herramienta en línea de este tipo centrada en el medio ambiente.

Nuestra Plataforma de Donación y Compromiso nos permite conocer a las personas exactamente donde se encuentran, ya sean empresas que buscan cultivar una mejor cultura de donación o particulares interesados en aprender más sobre el medio ambiente y explorar sus propias opciones filantrópicas. Hacemos que sea más fácil para todo el mundo participar en la creación de un planeta más sano.

5,4 millones para el medio ambiente

Entre la financiación aconsejada por el donante, las promesas de la campaña de donaciones en el lugar de trabajo y las asociaciones de reasignación, EarthShare consiguió 5,4 millones de dólares para el medio ambiente solo en 2022. Los fondos recaudados a través de estos esfuerzos ayudan a nuestros socios sin ánimo de lucro a hacer frente a los problemas ambientales en todo el país, en todo el mundo y en sus propios patios traseros.

Nuestros socios sin ánimo de lucro abordan una amplia gama de temas, entre ellos:

• Cambio climático
  • Reforestación
  • Conservación del agua
  • Conservación del suelo
  • Rescate y rehabilitación de animales salvajes
  • Biodiversidad
  • Energía limpia
  • Alimentación sostenible y agricultura regenerativa
  • Educación medioambiental
  • Conservación de los océanos
  • Reducción y reciclado de residuos
  • Comunidades y transportes sostenibles
  • Justicia medioambiental y climática
  • Conservación de los ecosistemas
  • Respuesta ante catástrofes naturales
  • Acceso equitativo a los espacios naturales

Una red sin ánimo de lucro en expansión

La red de organizaciones sin ánimo de lucro de EarthShare es el núcleo de lo que hacemos y de cómo creamos impacto.

A medida que nuestra misión y nuestras ofertas evolucionaban en los últimos dos años, se hizo evidente que necesitábamos redefinir nuestra forma de abordar a los Socios sin ánimo de lucro y sus relaciones con EarthShare. Porque no son sólo grupos a los que ayudamos a representar, son nuestros socios en la lucha por un planeta mejor y más sano.

Con nuevo personal dedicado y el objetivo de crear una red de organizaciones sin ánimo de lucro que represente toda la gama de soluciones necesarias para combatir la crisis medioambiental, ampliamos nuestra red de organizaciones sin ánimo de lucro a organizaciones de todo Estados Unidos. ¿Nuestro objetivo? Queremos acoger a nuevos socios sin ánimo de lucro que trabajen en regiones y áreas temáticas infrarrepresentadas en nuestra actual red de organizaciones sin ánimo de lucro. Estamos haciendo hincapié en las voces marginadas, abordando cuestiones como la justicia medioambiental y climática, y forjando relaciones profundas con un colectivo inclusivo de increíbles organizaciones dedicadas al medio ambiente.

Presentamos EarthShare 2.0

Nuestro plan estratégico, puesto en marcha recientemente, nos permite llegar a más personas de todos los niveles de experiencia dentro del movimiento ecologista. Hemos puesto en marcha una Plataforma de Donación y Compromiso centrada en el medio ambiente y dirigida a pequeñas y medianas empresas y particulares, partes interesadas que antes no podían participar en el ecosistema de EarthShare. La Plataforma de Donación y Compromiso es un primer paso en el empleo de tecnologías innovadoras y otros métodos para aportar nuevo valor y mayor inclusión al movimiento.

Nos dedicamos a cultivar una comunidad apasionada de defensores del medio ambiente a través de una educación significativa y oportunidades de voluntariado en el mundo real que involucran a las personas con la crisis medioambiental. A través de las redes sociales y de boletines informativos, proporcionamos contenidos y recursos valiosos a empresas y particulares e iniciamos conversaciones significativas sobre el estado del medio ambiente y lo que la gente puede hacer para cambiar las cosas.

¿Nuestro objetivo a largo plazo? Crear una comunidad diversa e integradora de personas centradas en aprender, apoyar y actuar por un futuro y un planeta más justos y sostenibles.

Justicia para todos

EarthShare reconoce que no podemos lograr avances medioambientales sin las voces y perspectivas de una amplia comunidad de participantes, y en particular de aquellos que han experimentado y comprenden mejor el enorme impacto de las amenazas medioambientales en las comunidades BIPOC y de bajos ingresos.

Nuestra organización se compromete a aumentar el acceso de todas las comunidades a contribuir y beneficiarse de un medio ambiente sano, justo, equitativo y sostenible. Tras la aprobación del plan estratégico 2022-2024 de EarthShare, emprendimos un viaje para convertirnos en una organización cada vez más inclusiva y equitativa.

Contratamos a consultores externos para que nos ayudaran a revisar nuestro proceso de contratación, realizar revisiones internas de las prestaciones y la retribución, poner en marcha un Comité de Cultura dirigido por el personal, adoptar una declaración de misión y visión más integradora, reabrir nuestra Red de Organizaciones No Lucrativas a nuevos participantes con un mayor énfasis en la diversidad organizativa, y lanzar nuevos programas más integradores para una variedad mucho más amplia de públicos. Y esto sólo el principio. Estamos impacientes por compartir con ustedes los increíbles cambios que nos deparará 2023.

Una nueva mirada

Hemos cambiado de marca.

EarthShare necesitaba un rostro y una voz renovados que se ajustaran a nuestra nueva misión organizativa. Y tampoco iba a ser un cambio pequeño. (A lo grande o a casa, ¿no?)

Actualizamos toda la marca EarthShare con un logotipo, un diseño de página web, una estrategia de contenidos y nuevas ofertas programáticas completamente nuevos. A lo largo del año, nuestros equipos internos trabajaron en el desarrollo de EarthShare 2.0 para reflejar un enfoque más moderno del debate medioambiental y garantizar la inclusión de todas las voces.

Hemos diseñado esta nueva imagen para aumentar la accesibilidad de nuestra marca a un grupo más amplio de partes interesadas y para que resuene con más fuerza entre las generaciones más jóvenes de activistas medioambientales, que cada vez están más en primera línea de la lucha por el medio ambiente. Limpia, moderna y acogedora, estamos encantados de dar este increíble paso hacia un futuro brillante y exitoso.

Bienvenida a los nuevos socios de la plataforma

Hemos abierto nuestra red de colaboradores a las empresas interesadas en formas socialmente responsables de implicar a sus empleados. Y, lo más importante, es sencillo y fácil de usar.

Con el lanzamiento de nuestra plataforma Giving and Engagement, ahora podemos ofrecer a las empresas una solución plug-and-play totalmente personalizable. Las empresas pueden crear fondos que se ajusten a su misión empresarial y poner en marcha programas de contrapartida para empleados con seguimiento automático de la participación.

Ahora es más fácil que nunca para las empresas implicar a sus empleados al tiempo que apoyan un planeta sano. Trabajando en estrecha colaboración con un puñado de nuevas empresas cuyas tendencias de compromiso de los empleados ya han aumentado drásticamente mediante el uso de la plataforma Giving and Engagement, estamos entusiasmados con lo que el futuro deparará a estas asociaciones y a muchas más.

Contenido y crecimiento de la comunidad

Con el lanzamiento de nuevos programas e iniciativas aumenta la demanda de contenidos. Como preparación para el despliegue de nuestro plan estratégico actual, quedó claro que EarthShare necesitaba un equipo dedicado a producir contenidos para su uso en todas las plataformas de cara al público, incluidos nuestro sitio web y nuestras cuentas en las redes sociales.

Una de las mayores prioridades de contenido para 2022 fue empezar a contar las historias de nuestros socios sin ánimo de lucro y el trabajo fundamental que realizan. Nuestro equipo de contenidos trabajó duro para garantizar que los socios sin ánimo de lucro pudieran dar voz a sus propias experiencias -desde la justicia medioambiental hasta la conservación de la tierra y mucho más- y que compartiéramos estas historias ampliamente, no solo en nuestro blog.

Al potenciar nuestras redes sociales, nuestra presencia en Internet y nuestros seguidores crecieron a pasos agigantados. Los boletines periódicos, los blogs y las publicaciones sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram han hecho que el contacto regular con nuestro público sea sencillo y mucho más valioso.

Hacer crecer el equipo

Desde centrarnos en el desarrollo de nuestros contenidos y redes sociales hasta ampliar nuestro alcance a empresas y recursos de todo el país y redefinir la forma en que gestionamos nuestras operaciones y recursos humanos, EarthShare ha realizado algunos cambios interesantes durante el pasado año. En consonancia con el plan estratégico, se han incorporado nuevos miembros al personal, que aportan nuevos talentos y habilidades al equipo de EarthShare y amplían nuestras capacidades y ofertas.

También se formaron nuevos equipos internos para impulsar mejor el compromiso en todas nuestras iniciativas principales: Socios sin ánimo de lucro, empresas, particulares (creación de comunidades), conocimiento de la marca, etc.

Suscripción al boletín mensual

30x30 DEFINICIÓN